Walking Block es un juego de habilidad muy adictivo en el que podrás ponerte a prueba a ti mismo en partidas donde tu agilidad y concentración serán esenciales para llegar lejos. Si te gustan los juegos de habilidad y quieres probar un nuevo reto, esta divertida opción te pondrá contra las cuerdas mientras construyes el camino más largo que puedas.
En esta loca aventura tu misión será unir bloques para deslizar un cubo sobre él, es decir, que deberás encontrar la manera de que el cubo de la superficie vaya avanzando poco a poco a través de las uniones que realices con los bloques. La mecánica de Walking Block es muy simple; los bloques se irán moviendo de un lado a otro y tendrás que pinchar en la pantalla en el momento justo en el que los dos elementos se unen.
La principal dificultad la encontrarás a la hora de realizar las uniones; si no logras unirlos por completo, tus bloques quedarán pegados por una parte y el cubo de la parte superior se hará cada vez más pequeño. Cuanto menor sea la base más difícil será unir dos bloques así que asegúrate de calcular a la perfección tus movimientos.
Por otro lado y cuando creas que la partida está perdida, podrás intentar aumentar el tamaño de tu base realizando uniones perfectas. Para ello deberás hacer un combo de bloques pegados de forma perfecta, es decir, con toda su pared.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Walking Block. ¡Sé el primero! Comentar